PRESENTARON AL NUEVO EQUIPO DEL CONSEJO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA DE CHILECITO

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo, acordaron nuevos lineamientos de trabajo al equipo técnico del Consejo de Niñez, Adolescencia y Familia que está a cargo de la Lic. Lourdes Ávila.

Este equipo trabajará en forma conjunta con instituciones del departamento, brindando las herramientas necesarias para el abordaje de diferentes situaciones donde se vean involucrados menores de edad, ya que se cuenta con un equipo de profesionales de diferentes áreas

Se realizará el seguimiento de los casos sobre los que este Consejo ya venía trabajando, a los fines de no descuidar la atención y contención a cada familia.

Se trabajará fuertemente en acciones de prevención de todas aquellas instancias dónde los derechos de niños y adolescentes se vean vulnerados.

Las oficinas del Consejo de Niñez Adolescencia y Familia funcionan en calle José Hernández 224 y la atención al público es por la mañana de lunes a viernes de 09 a 12hs y por la tarde, de lunes a jueves de 16 a 18hs.

Cabe aclarar que se brindará un número especial para comunicarse en cualquier otro momento, ante una situación que así lo requiera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: