RECHAZO AL ACTO VANDÁLICO DE UN TURISTA EN TALAMPAYA

El video fue filmado dentro del Parque Talampaya en una zona llamada Peña Sola que está cerca del ingreso. El autor fue identificado como Joaquín Candussi, sería un ingeniero agrónomo y tiene domicilio en Colonia Caroya.

En la jornada de este miércoles se viralizó un video de un turista que es captado por otra persona realizando dibujos en las rocas del Talampaya.

Según la investigación que realizó el equipo de la Tarde de La Red se pudo constatar que autoridades del Parque Nacional están trabajando en el rastreo e investigación de los turistas.

En modo desafiante, al ser consultado sobre lo que estaba haciendo, el hombre responde: «dejando jeroglíficos para que sepan mis sucesores que yo estuve acá, crean que lo hice por algo específicamente y que tienen un significado».

Cabe destacar que el video fue filmado dentro del Parque Talampaya en una zona llamada Peña Sola que está cerca del ingreso.

Es preciso resaltar que el Parque tiene más de 20.000 hectáreas y solo se accede turísticamente a una cierta parte.

Hay una investigación abierta a cargo de Gendarmería teniendo en cuenta que es un Parque Nacional por lo que la jurisdicción le corresponde.

El usuario que subió el video de un turista vandalizando sería Joaquín Candussi, cuya imagen coincide con la de la de la persona filmada.

En este sentido, el periodista Juan Parrilla, explicó que «según las investigaciones que estuvimos realizando Joaquín Candussi, sería un ingeniero agrónomo y tiene domicilio en Colonia Caroya, la otra persona que parece ser un sobrino fija su domicilio en otro distrito cercano a Córdoba».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: